lunes, 28 de diciembre de 2015

ORACIÓN AL AMMANECER


ORACIÓN AL AMANECER

Gerardo Barbera






 Dios Padre, escúchame en silencio,
te doy gracias por este amanecer,
que mis ojos puedan ver tus maravillas
y mi corazón sentir la presencia de tu Espíritu,
Dios Padre, me has dado la vida,
haz que a cada momento aprenda a vivir,
compartir con todos una mano amiga,
quiero hablar del aroma del rocío,
del canto de las olas,
del color de las flores.
Quiero esconderme en algún rincón para orar,
Y leer algún salmo, sonreír,
Y lleno de tu Espíritu…ir a trabajar.

Hoy quiero llegar a casa bañado de tu Luz,
decir a todos que Tú nos amas,
que la esperanza brota de tu Amor,
que el Espíritu Santo nos da la vida,
que Jesús nos da la Salvación…,
Dios Padre, danos a todo de esa Vida,
De esa agua eterna…,
danos para siempre tu Bendición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario