jueves, 10 de diciembre de 2015

ESTARÁS AHÍ




ESTARÁS AHÍ

Gerardo Barbera



*
Estoy sentado, mirando una luz,
escuchando el silencio de los amigos,
saludo a todos...
comieza el día,
todo parece igual...,
algo me falta,
¿sabes...? pienso en ti,
me hace falta hablar contigo,
verte en cada suspiro, 
tomar café de la misma taza,
¿sabes...?, me haces falta.


**


Todos me felicitan...,
"muy bueno el artículo"...,
pero, no me siento tan bien,
me agrada que me feliciten,
pero, si tú no estás...

***

Quiero correr a casa,
y contarte todas mis cosas,
te sentarás ahí, frente a mí,
te alegrarás de mis alegrías,
y seré un niño feliz,
y tú, mujer, serás la flor,
la dulzura de cada día,
lo mejor de mi vida.

****

Y estarás ahí, frente a mí,
te alegrarás de mis alegrías,
dirás a todas tus amigas
que soy un genio...,
sí, amor, estarás ahí...,
como el amor eterno,
como el rocío de primavera
que brota para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario