miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA BODA DE MI ABUELO



LA BODA DE MI ABUELO

Gerardo Barbera






*
Mi abuelo tenía sus años
cuando decidió volver a casarse
con una hermosa mujer
de unos treinta a lo sumo
y mi abuelo como ninguno
aquella noche lo iba hacer.

**
El doctor fue muy claro
tómese una sola súper píldora
y tal vez no se calme,
para que la cosa se aquiete,
cuando ya su cuerpo no dé más,
meta el gusano en un vaso de leche.

***
Mi abuelo como buen venezolano
en vez de una, se tomó dos.
Llegada la hora, ya en la alcoba,
a su nueva esposa abrazó,
una, dos...cinco veces
la muchacha despavorida
huyó de aquella habitación,
"ese viejo es una bestia,
ya no lo soporto más"

****
La suegra al ver a su hija en apuros
fue a ver lo que pasaba,
mi abuelo la lanzó en la cama,
y otra vez, uno, dos...cinco veces.
La doña despeinada y asustada
por lo que estaba pasando
corría como loca y gritaba:
"!Ayúden por favor"


*****
La muchacha de servicio
subió de inmediato
para ayudar a la doña.. .,
y mi abuelo la agarró,
pero él ya estaba débil,
solamente uno, dos...,
 la muchacha se escapó.

******
Todas miraban alocadas,
cuando mi abuelo se acordó del vaso de leche,
casi sin respiro llegó a la cocina,
el vaso blanquecino tenía en las manos,
metió su agotado miembro,
por fin se estaba calmando
y las mujeres gritaban:

"corran que lo está recargando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario