miércoles, 9 de diciembre de 2015

LLEGÓ LA NOCHE




LLEGÓ LA NOCHE

Gerardo Barbera





*

Llegó la noche,
aquí estoy...,
a tu lado,
¿no me ves...?,
a ver..., observa bien,
ahí..., en tu mente,
¿y ahora...?
¡Ah, soy eso mismo!
Soy el miedo a las sombras.

**
Apaga la luz,
¿sientes el frío?
¡Claro que sí...!
No mientas...,
de nada sirve mentir.

****
Ya estoy en tu piel,
en tu respirar profundo,
en la sombra en el espejo.
soy to voz nocturna,
esa "enfermedad nerviosa",
¿el pobre no puede dormir!.

*****
¿Crees de verdad que no existo?
Estoy aquííí,
a tu lado,
aquíííí´,
¡Volteaaaa!
¡Mírameee!
¡Yaaaa, deja de gritar!
¡Duémete, maldito loco!
¡Nos vas a despertar a todosss...!
"zzzz", "zzzz".

******
¡Oye, Oyeeee!
¡No te duermasss!
¡Estoy aquíííí´!
A tu lado...,
para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario