viernes, 27 de noviembre de 2015

SIEMPRE A TU LADO




SIEMPRE A MI LADO

AUTOR: GERARDO BARBERA







*

¿Sabes?, te estoy buscando...,
quiero tocarte,
sentir tus sueños…,
no sé, quiero verte,
 aunque no estés entre estas voces,
miro a todos lados,
¡claro, estás en la casa!,
pero, te necesito,
una foto en el escritorio no basta,
¡Ah, ese reloj! ¡tantos años!
¡más de veinte!,
y yo te busco,
y tú me esperas.


**



¿Qué será de mí sin ti?,
¿Qué será de ti sin mí?,
¿Ves?, por eso tengo miedo.
Si apenas vengo a trabajar,
y la vida se hace absurda, aburrida,
sólo quiero llegar a la casa,
hacerme el cansado,
preguntarte, "cómo te fue en la escuela",
tú me dirás, "esos niños me vuelven loca",
yo haré el café, mientras te bañas,
llevaré las galletas a la cama,
te acostarás a mi lado,
llamarás a los hijos,
preguntarás lo de siempre,
al final, te dormirás tranquila,
te daré un beso,
"¡deja, quédate quieto!"
no importa, te volveré a besar,
cada día, cada noche,
hasta que la luz del sol
ilumine la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario