viernes, 29 de enero de 2016

AMOR DEL CIELO




AMOR DEL CIELO

Gerardo Barbera







Ven, dame tu mano,
toca mi pecho, ¿qué sientes?,
yo me alegro,
¿sabes? de verdad, te quiero.
No hay mentira en mi alma,
sólo tengo tus ojos.


Ven, dame un beso,
 así, suave,
como la brisa de la tarde,
como se besan los luceros.


Tú eres mi todo,
 lo dulce,
el rumor misterioso de las olas,
yo, vivo para ti,
y me alegra.


Vamos, acompáñame,
así, en silencio,
¿te acuerdas?,
hace tiempo...,
tenías una flor roja en el cabello,
yo la sembré para ti,
yo tenía aquel pañuelo,
mi cumpleaños, tu regalo,
sí, aquí lo tengo,
es el mismo pañuelo...,
el azul, aquí lo tengo.



¿Recuerdas el beso?,
yo me acuerdo...,
mi flor, tu pañuelo,
fue el amor hermoso,
amor de dos,
puro, eterno,
amor del cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario