viernes, 29 de abril de 2016

TIC,TAC,TIC…TAC




TIC,TAC,TIC…TAC.

Gerardo Barbera




*

Soy un deseo,
y mis ojos se nublan,
estoy en la orilla,
de la tristeza más íntima.


**


No hay soledad.
Las aves me miran,
llegan lejanías en el viento.
las aves se despiden,
y una pluma…,
sólo una…,
 quedó entre mis manos.


***


Soy un alma en el tiempo,
la piedra bajo el sol,
alguien toca a la puerta,
tengo miedo…,
me escondo de ti…,
de tu sombra…,
de tu aliento.


****


Mis horas se alejan,
tengo miedo…,
de ese viejo reloj.
no respira el ave…,
se aquietan los cantos…,
se va la primavera.


*****

Todo poema de amor,
de tristeza,
todo canto de lucha,
mis horas…,
mis noches…,
mis lunas de abril…,
la locura del mundo…
todo, todo…
se lo lleva el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario